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CRM WEBASYST PARA SHOP SCRIPT

CRM WEBASYST PARA SHOP SCRIPT

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WEBASYST SHOP SCRIPT
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Sku#CRM WEBASYST
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Descripción

CRM (para tienda en línea Webasyst Shop Script solamente) sin instalación

(el precio de instalación es de 300 euros)

Hoy en día hacer un buen producto para obtener ganancias no es suficiente.

El mercado nos obliga a transferir las relaciones con los clientes a un nivel diferente.

Con este fin, cada vez más empresas recurren a la ayuda de los sistemas CRM.

Gestión de la relación con el cliente, que significa "gestión de la relación con el cliente".

El programa organiza los datos sobre clientes y transacciones, almacena el historial de interacción con el cliente, organiza todas las cartas y registros de llamadas y automatiza el trabajo: genera documentos de acuerdo con la plantilla, crea informes, establece tareas, alerta sobre plazos y mucho más.

Juntos, esto permite que se preste tanta atención a cada cliente como sea necesario para que se convierta en un cliente leal y regular.

Como resultado, según un estudio de VentureBeat (un popular portal de ciencia sobre tecnología e innovación), después de implementar CRM, el 80% de las empresas aumentó el número de clientes potenciales y el 77%, el número de conversiones.

Las soluciones CRM se han creado específicamente para el trabajo de los departamentos de ventas, y su objetivo principal es aumentar la eficiencia de los gerentes y atraer la mayor cantidad de clientes posible a través del embudo de ventas.

Sí, para que se comuniquen con su empresa una y otra vez, para que su factura promedio crezca constantemente y que sólo dejen buenas críticas sobre usted.

Para lograr resultados tan sorprendentes, es necesario "arreglar" los agujeros del embudo de ventas, mejorar el control sobre los empleados y salvarlos de las tareas rutinarias.

Que es lo que hace CRM.

De esta manera, CRM ayuda a eliminar los problemas internos que tienen casi todas las empresas y a aumentar las ganancias.

Las aplicaciones ya no se pierden, los gerentes no se olvidan de volver a llamar a los clientes, enviar ofertas comerciales a tiempo y usted puede analizar el progreso de las ventas en línea y monitorear el KPI de cada empleado.

Para aumentar la lealtad del cliente, puede configurar notificaciones automáticas por SMS: informar a los clientes sobre el estado de la transacción, desear un feliz cumpleaños, ofrecer condiciones de venta personales o recordarle la reunión y los plazos de pago.

¿Qué da CRM además del crecimiento de las ganancias?

Conveniencia y sistematización del trabajo.


CRM no sólo ayuda a ganar más, sino que también optimiza los procesos de rutina, haciendo que el trabajo sea más cómodo. ¿Qué más puede hacer CRM?

1. Reemplaza muchos programas.


CRM es inmediatamente un cliente de correo electrónico y telefonía, y una base de datos, y Excel, mensajería instantánea y redes sociales, un servicio de envío de SMS, etc.

El administrador trabaja con todos los servicios a través de una ventana y no se divide entre una docena de pestañas.

Esto significa que ahorra tiempo y no pierde de vista nada.

Cada cliente recibe aún más atención, se vuelve más leal y las ventas están creciendo.

2. Automatiza cualquier proceso de negocio.


Por ejemplo, genera documentos de acuerdo con una plantilla, emite facturas, rastrea fechas y plazos importantes.

Los gerentes no pasan tiempo en la rutina, haciendo lo principal: las ventas.

Esto significa que el mismo número de especialistas realizará más transacciones durante el mismo período de tiempo: puede aumentar las ventas sin expandir el personal.

3. Almacena información sobre clientes y transacciones en un sólo lugar.


En dos clics, el gerente encontrará un contacto, un documento, un registro de conversación telefónica o una carta antigua, y siempre estará listo para responder las preguntas de los clientes.

Cada cliente se sentirá importante y significativo, por lo tanto, el crecimiento de ventas repetidas, buenas recomendaciones y la afluencia de nuevos clientes son inevitables.

4. Le permite trabajar desde cualquier lugar con internet.


Los gerentes siempre están en contacto con las contrapartes, y el jefe puede controlar el trabajo de la empresa sin estar en la oficina.

Viaje de negocios, vacaciones, baja por enfermedad, no es un obstáculo.

Las ventas no se detienen por un minuto.

No es sorprendente que cada vez más empresas estén implementando CRM.

Según los estudios de la agencia analítica internacional Forrester Research de 2015, el 34% de las compañías globales ya utilizan software inteligente para el servicio y soporte al cliente, el 29% para la automatización de ventas, el 20% para la automatización de marketing.

¿Necesito CRM?

Es necesario si procesa muchas llamadas, cartas, mensajes todos los días, trabajar con un cliente es a largo plazo e implica múltiples ventas de productos o servicios.

Según Gartner, los mayores consumidores mundiales de CRM son IT, comunicaciones y marketing.

Además, existe una gran demanda de los sectores manufacturero y financiero (Gartner, 2014).

En Rusia, los proyectos de CRM se implementan con mayor frecuencia en el sector mayorista y minorista, en la industria de servicios, hotelería y turismo (agencia de calificación digital RUWARD, 2016).
No es necesario si no está interesado en construir relaciones a largo plazo con los clientes: no llame, no escriba cartas, no envíe notificaciones por SMS.

Si no busca constantemente nuevos clientes, ellos mismos acuden a usted.

Si trabaja en condiciones que no son de mercado, sus clientes son constantes, están obligados a comprarle y no pueden influir en los términos de las transacciones.
Entonces, ahora sabe para qué sirve CRM: para vender, más a menudo, más y más rápido.

Gracias a la automatización de los procesos comerciales y al trabajo en la lealtad del cliente, el programa ayudará no solo a convertir a cada cliente potencial en uno real, sino que también lo convertirá en su cliente habitual.

Caracteristicas
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WEBASYST SHOP SCRIPT
CRM WEBASYST PARA SHOP SCRIPT reseñas
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