TIENDA EN LINEA WEBASYST SHOP SCRIPT

VENTA-DESARROLLO TIENDAS EN LINEA, TIENDAS VIRTUALES Y TIENDAS ELECTRÓNICAS, SITIOS WEB WEBASYST SHOP SCRIPT

Somos una empresa de origen ruso WEBASYST, estamos en el mercado Digital desde el año 2003.

Desarrollamos productos digitales, Software de alta calidad y seguridad, tanto para empresas autónomas, como para grandes compañías o corporaciones empresariales que realizan su negocio por Internet.

Proporcionamos productos digitales Software dirigidos a: desarrollo de sitios web y tiendas en línea, manejo de ventas y proyectos, interacción entre diferentes empresas y trabajos en equipo de dichas empresas con la máxima eficacia y seguridad entre ellos.

Nuestros productos claves son:

1. WEBASYST - es una plataforma tecnológicamente avanzada para el desarrollo de aplicaciones Software y proyectos Digitales de última generación en programación.

2. WEBASYST Shop-Script – Es una CMS (un sistema de gestión de contenido + CRM) para crear y gestionar todo tipo de tiendas en línea y comercio electrónico.

Este producto con amplia y larga trayectoria en el campo digital, tiene la particularidad de ser la aplicación con más rentabilidad y fiabilidad entre todos nuestros clientes, ya que está evolucionando cada día más en el nicho del comercio electrónico.

Trabajar es siempre más fácil, cuando toda la información esta guardada dentro de la aplicación, y cuando Ud quiere saber y controlar, en todo momento, la productividad de trabajo de sus empleados, dónde está cualquier tipo de documento/factura necesaria y quién tiene acceso a la administración virtual y archivos de la empresa.

WEBASYST – Es un centro de coordinación y gestión de vuestro negocio electrónico, enfocado a ventas en línea.

Webasyst organiza todo el proceso de negocio, crea una conexión directa entre todo el equipo de empleados, mejora la estructura y colaboración de los diferentes departamentos, controla la actitud de cada persona registrada dentro de la aplicación guardando y clasificando todas sus necesidades en una revista virtual, analiza al cliente archivando todo su historial de comunicación, facturas pagadas, etc, para así mejorar la estrategia de marketing, estimula ventas, da opción de poder trabajar fuera de la oficina, a distancia, por si en algún momento, se tuviese que ausentar, estuviera enfermo, para continuar su trabajo fuera de sus horas laborales, etc. Guarda confidencialidad restringiendo y limitando el acceso a cada persona.

Webasyst - Es una nueva generación de CMS (un sistema de gestión de contenido + CRM), que contiene instrumentos para la gestión de sitios web y tiendas en línea, con aplicaciones para trabajar con colegas e interactuar con clientes. Es un centro de gestión de negocio con Internet.

Webasyst además de tener sus oficinas centrales en Rusia, está abriendo nuevos campos de negocio en su proyecto de expansión a otros países.