Sobre nosotros

¡Bienvenidos a nuestra web outlet de las tiendas online y web tiendas en linea!

Nuestra empresa lleva más de 15 años de actividad ininterrumpida (antes estabamos registrados en Moscu y desde el año 2019 nos dimos alta en ESPAÑA) dedicada al Desarrollo, Diseño, Programación WEB CMS WEBASYST, tiendas en línea CMS WEBASYST SHOP SCRIPT,comercio electrónico y marketing online, el posicionamiento orgánico (natural) de una web o tienda en línea también conocido como "posicionamiento SEO" en las páginas de resultados (SERP) de Google,Yandex y otros buscadores!

Nuestro despacho
Asesoria Asredcomercial


Nuestro despacho
Asesoria Asredcomercial

Algunos trabajos realizados: haz un click aqui

¡SEO reanimación de vuestra tienda en línea, tienda online o sitio web: actuamos inmediatamente, mejoramos la estadística de Google, promovemos sus productos por la RED y subimos las ventas!

¿Como trabajamos? Crear un sitio web y una tienda en línea es una colaboración responsable entre dos partes: ¡un desarrollador web y un cliente!

¡Debes estar disponible!

El desarrollador web también depende de ti, por lo que es recomendable estar en contacto constante.

Escribe y llama, consulta, pregunta: en primer lugar, ahorra mucho tiempo de especialista en la web: es más fácil rehacer de inmediato lo que comenzó, que crear algo desde el principio y, en segundo lugar, la lluvia de ideas siempre es útil: la creatividad conjunta lleva a ¡buenos resultados y nuevas ideas creativas!

Además, el programador web también está preocupado por tu trabajo, tus necesidades de información, tus consejos o tu opinión. ¡Ponte en contacto y no te escondas de sus llamadas!

Creación de una tienda en línea y un sitio web para "principiantes":

¡instrucciones paso a paso con consejos útiles!

1. Analizamos tu negocio, evaluamos a los competidores y sus sitios y seleccionamos el sistema de gestión de contenido CMS apropiado para el sitio / tienda en línea.

2. Visualiza tu proyecto: puede ser un sitio web de una página (landing page), un blog con una galería de fotos, un sitio web corporativo, una tienda en línea simple en forma de catálogo, una tienda en línea económica con envíos de productos por correo y pago en efectivo, una tienda en línea multifuncional con un blog, una galería y un foro para compradores…

3. Recomendamos una buena compañía de alojamiento-hosting y tú mismo vas a su sitio web, regístrate en tu cuenta. Además, con nuestra ayuda, puedes elegir un dominio (el nombre del sitio en Internet: www.*****.***, en el que opera el sitio (ru, com, etc.), por ejemplo, www.webtiendaonline.es. - es una estafa pagar cientos de euros por un dominio “guapo” y lujoso. El dominio tiene que ser corto y sonar fácil para recordarlo y escribirlo sin fallos. Últimamente Google mira más el contenido y la calidad de la web, que el nombre-dominio.

Pagas una tarifa de hospedaje/hosting (cualquier sitio web y tienda en línea es una carpeta con archivos, fotos y códigos que se deben colocar en un servidor de almacenamiento especial, este es el "Internet" para tu sitio): dependiendo del sistema CMS, elegimos un buen presupuesto con opción de alojamiento barato de la serie.

Después de que pagues por el servicio (ten en cuenta que muchas empresas donan dominios gratis cuando solicitan alojamiento por un año), recibirás una carta con datos técnicos para acceder al "repositorio-servidor", que debe enviar al desarrollador web (datos de su cuenta personal, que por razones de seguridad, no son reportados y sólo tú los conoces)

El siguiente paso en nuestra cooperación es solicitar e instalar un certificado SSL (HTTPS) básico (la versión gratuita básica generalmente viene con un alojamiento pagado), lo que aumenta la seguridad de los usuarios y protege los pagos en línea en el sitio.

Después de haber recibido toda la información necesaria, el programador web inicia sesión con un nombre de usuario y contraseña personales en el servidor y coloca allí la "estructura base del esqueleto" del futuro proyecto de Internet.

4. Ajustamos el "esqueleto" y aprobamos el diseño básico del sitio / tienda en línea, que se puede modificar durante el proceso de desarrollo (colores, bloques visibles, ilustraciones)

5. Definimos la gama de productos clave, creamos secciones, categorías y subcategorías para el menú de navegación, especificamos las características y atributos de los productos (peso, color, material ...), marcas de productos y proveedores.

6. Especificamos información sobre su compañía (dirección física, información de contacto), moneda y métodos de pago, entrega y devolución de bienes (generalmente, todo esto está escrito en un acuerdo de servicio especial, que el cliente prepara de forma independiente y por su cuenta)

7. El cliente proporciona contenido para la web con palabras claves para la página principal, un logotipo, banner publicitario, un icono de sitio de favicon para las páginas del portal y motores de búsqueda, material fotográfico de alta calidad, enlaces a redes sociales e información para la optimización SEO básica de un recurso web para crear una descripción de página atractiva y “snippet” para el motor de búsqueda, las descripciones y los encabezados de las categorías y subcategorías de META (indicadores importantes para los motores de búsqueda YANDEX / GOOGLE) se completan; para clientes www.webtiendaonline.es, todo esto está incluido en el costo del proyecto.

8. Configure las cookies (política de privacidad/LOPD que puedes solicitar aparte de servicio a nuestros colaboradores TUTELA), instalación de los contadores de análisis YANDEX METRICA / GOOGLE ANALYTICS, que lo ayudarán a analizar las ventas y la asistencia de la tienda / sitio web en línea.

9. Un desarrollador web rellena una tarjeta del producto de cada categoría del menú de una tienda en línea o sitio web o publica contenido/dos noticias en un blog para mostrarte ejemplos para la indexación más efectiva por los motores de búsqueda.

10. Tu entrenamiento.

Un desarrollador web responsable y honesto siempre te ayudará con consejos y te enseñará a publicar información de forma independiente en un recurso web sin ayuda externa.

Oficialmente estamos registrados en España y nos importa nuestra reputación – trabajando con nosotros, vas a tener una factura oficial + contrato de todos nuestros servicios, que puedes presentar a Hacienda reduciendo los gastos del negocio (gastos de empresa).

Contrato de diseño y desarrollo de sitio web

Mas información: ¿Cómo elegir el desarrollador web adecuado que realizará todos tus sueños más preciados en un proyecto real que atraerá clientes y generará ganancias?

Algunos trabajos realizados: haz un click aqui

VISITA NUESTRO BLOG "DESARROLLO WEB Y VENTAS EN LÍNEA" para saber mas de web y tiendas en línea!

¿Estás soñando con tu propio negocio o un negocio hecho a corto plazo con poca inversión?

Trabaja como autónomo, gana dinero con ventas en línea, realiza tus proyectos, estudia a distancia sin limitaciones geográficas con tiendas online y sitios web. Un equipo Ruso-Español especializado en MARKETING DIGITAL,SEO y Programación WEB te ayuda a realizar tus planes y proyectos en ESPAÑA y RUSIA. Seremos felices colaborando con clientes a nivel mundial.

Desarrollo web y tiendas en linea Gijon Asturias
Desarrollo web y tiendas en linea Gijon Asturias

¡Garantía de calidad y consultas, formación gratis y tratamiento individual a cada cliente – enseñamos funcionalidad de tienda en línea o sitio web y te estudiamos hasta el resultado positivo tanto cuanto necesitas!

¿Por qué nos tienes que elegir a nosotros y no desarrollar tu web o tienda online en otro sitio y con otra empresa?

Desarrollo web y tiendas en linea CMS WEBASYST ESPAÑA
Desarrollo web y tiendas en linea CMS WEBASYST ESPAÑA

¿Hay muchas empresas similares que desarrollan web y tiendas online y no sabes a quién elegir?

¡Elíjenos a nosotros y te explico por qué!

¡Hay un refrán antiguo – cuando tienes problemas con tu web, llama a un informático, y cuando las cosas salen mal y tu negocio electrónico está a punto de tumbarse.... ¡llama a un informático ruso!

Desarrollo web y tiendas en linea Gijon Asturias
Desarrollo web y tiendas en linea Gijon Asturias

Ahorramos tu tiempo y te contestamos brevemente sobre los beneficios de trabajar con nosotros:

1. El cliente tiene una idea de negocio, y desde el principio, le ayudamos a realizar sus ideas a un proyecto virtual. Te aconsejamos desde inicio de tu proyecto, hasta buscamos un asesor para tu comercio electrónico, preparamos un pack con la documentación necesaria para abrir una tienda en línea o sitio web, adaptada al 100% a las leyes españolas.

3. ¡Somos especialistas en diseño y programación web y nos gusta crear proyectos útiles y funcionales para el comercio electrónico! Nos da vergüenza cuando vemos trabajos realizados de unos nuestros competidores (todas nuestras webs puedes comprobar con servicios gratuitos oficiales como “site checker” “speed test” de Google y etc. y muchas estafas de clientes “compra te dominio por 300 euros”, elige una plantilla de lujo que tienes que comprar para vender más (al final tienes una web no adaptada para móviles, con faltas graves en el código de plantilla de diseño) - nuestra filosofía es ser directo y verdadero con nuestros clientes, ofreciendo un mejor servicio por el precio adecuado, firmamos un contrato de servicio y presentamos facturas oficiales.

Siempre hicimos varios tests para comprobar la calidad de nuestras webs y corregimos faltas en código (si hay).

4. Es más fácil cambiar tu opinión sobre el proyecto y explicarte que no necesitas crear una web si no vas a mantenerla y rellenar con el contenido, perdiéndote como cliente potencial (muchos clientes no saben qué quieren y qué necesitan y muchas empresas les ofrecen varios servicios/aplicaciones inútiles para subir el coste del futuro presupuesto), que cobrarte el triple y crear una web inútil para tus necesidades — ¡nuestra reputación cuesta más que un cliente perdido!

Un parte de nuestro servicio (creación de logo, favicon, SEO básico, google analytics, etc.) es gratuito y entra en el presupuesto porque nos gusta que tú disfrutes con tu proyecto digital, que va a funcionar bien durante muchos años.

Desarrollo web y tiendas en linea CMS WEBASYST ESPAÑA
Desarrollo web y tiendas en linea CMS WEBASYST ESPAÑA

5. ¡No todo lo que es guapo, es bueno!

Hay muchas webs guapísimas, creadas por parte de empresas con diseño maravilloso, iluminación y colores llamativos, pero para crear web para comercio electrónico, un desarrollador tiene que tener conocimiento sobre marketing digital, ventas y negocio online.


Desarrollo web cms webasyst españa Gijon Asturias
Desarrollo web cms webasyst españa Gijon Asturias

Nuestros estudios:

Escuela superior de empresas ATC GIJON, Certificado de profesionalidad nivel 3, (IFCD0210) DESARROLLO DE APLICACIONES CON TECNOLOGÍAS WEB

CURSOS: "REDES SOCIALES", "SEO: Posicionamiento web y optimización de buscadores"

ACADEMIA POSTAL 3 VIGO S.L, Curso IFCM001PO ANALÍTICA WEB

EDUCATIC ESCUELA SUPERIOR DE INFORMATICA, curso IFCT091PO - PROGRAMACIÓN PÁGINAS WEB JAVASCRIPT Y PHP

Curso Marketing digital de GOOGLE

phone