¡Bienvenidos a nuestra web outlet de las tiendas online y web tiendas en linea!

¡Somos un equipo Ruso-Español especializado en programación web, diseño gráfico y SEO marketing!

¡Ofrecemos productos innovadores a precios muy competitivos!

¡SEO reanimación de vuestra tienda en línea, tienda online o sitio web: actuamos inmediatamente, mejoramos la estadística de Google, promovemos sus productos por la RED y subimos las ventas!

¿Estás soñando con tu propio negocio o un negocio hecho a corto plazo con poca inversión?

Trabaja como autónomo, gana dinero con ventas en línea, realiza tus proyectos, estudia a distancia sin limitaciones geográficas con tiendas online y sitios web. Un equipo Ruso-Español especializado en MARKETING DIGITAL,SEO y Programación WEB te ayuda a realizar tus planes y proyectos en ESPAÑA y RUSIA. Seremos felices colaborando con clientes a nivel mundial.

Oficialmente estamos registrados en España y nos importa nuestra reputación – trabajando con nosotros, vas a tener una factura oficial de todos nuestros servicios en lengua castellana, que puedes presentar a Hacienda reduciendo los gastos del negocio (gastos de empresa)

¡Garantía de calidad y consultas, formación gratis y tratamiento individual a cada cliente – enseñamos funcionalidad de tienda en línea o sitio web y te estudiamos hasta el resultado positivo tanto cuanto necesitas!

¿Por qué nos tienes que elegir a nosotros y no desarrollar tu web o tienda online en otro sitio y con otra empresa?

¿Hay muchas empresas similares que desarrollan web y tiendas online y no sabes a quién elegir?

¡Elíjenos a nosotros y te explico por qué!

¡Hay un refrán antiguo – cuando tienes problemas con tu web, llama a un informático, y cuando las cosas salen mal y tu negocio electrónico está a punto de tumbarse.... ¡llama a un informático ruso!

Los informáticos rusos tienen fama de ser los mejores programadores y (es una pena) también los mejores hackers en el mundo digital.

Su creatividad e inteligencia brillante junto con su profesionalidad ayudan a crear mejores sistemas de contenido para web – como WEBASYST SHOP SCRIPT!

Pensamos de otra manera – por ejemplo, si buscas una solución para adaptar tu vídeo para móviles, encuentras varias respuestas sobre carga de Plugins y aplicaciones, y casi ninguna, que solo puedes modificar el tamaño de ventana ahorrando dinero.

Ahorramos tu tiempo y te contestamos brevemente sobre los beneficios de trabajar con nosotros:

1. El cliente tiene una idea de negocio, y desde el principio, le ayudamos a realizar sus ideas a un proyecto virtual. Te aconsejamos desde inicio de tu proyecto, hasta buscamos un asesor para tu comercio electrónico, preparamos un pack con la documentación necesaria para abrir una tienda en línea o sitio web, adaptada al 100% a las leyes españolas.

3. ¡Somos especialistas en diseño y programación web y nos gusta crear proyectos útiles y funcionales para el comercio electrónico! Nos da vergüenza cuando vemos trabajos realizados de unos nuestros competidores (todas nuestras webs puedes comprobar con servicios gratuitos oficiales como “site checker” “speed test” de Google y etc. y muchas estafas de clientes “compra te dominio por 300 euros”, elige una plantilla de lujo que tienes que comprar para vender más (al final tienes una web no adaptada para móviles, con faltas graves en el código de plantilla de diseño) - nuestra filosofía es ser directo y verdadero con nuestros clientes, ofreciendo un mejor servicio por el precio adecuado, firmamos un contrato de servicio y presentamos facturas oficiales.

Siempre hicimos varios tests para comprobar la calidad de nuestras webs y corregimos faltas en código (si hay).

4. Es más fácil cambiar tu opinión sobre el proyecto y explicarte que no necesitas crear una web si no vas a mantenerla y rellenar con el contenido, perdiéndote como cliente potencial (muchos clientes no saben qué quieren y qué necesitan y muchas empresas les ofrecen varios servicios/aplicaciones inútiles para subir el coste del futuro presupuesto), que cobrarte el triple y crear una web inútil para tus necesidades — ¡nuestra reputación cuesta más que un cliente perdido!

Un parte de nuestro servicio (creación de logo, favicon, SEO básico, google analytics, etc.) es gratuito y entra en el presupuesto porque nos gusta que tú disfrutes con tu proyecto digital, que va a funcionar bien durante muchos años.

5. ¡No todo lo que es guapo, es bueno!

Hay muchas webs guapísimas, creadas por parte de empresas con diseño maravilloso, iluminación y colores llamativos.

Desde el principio, el cliente está ilusionado y contentísimo con su web, pero después encuentra que:

1. Su web no está adaptada ni para móviles ni para LOPD/LEY DE COOKIES/PROTECCIÓN DE DATOS.

2. Su web no vende nada porque no está visible para buscadores porque no tiene ni mapa de sitio, ni robots.txt (mapa para buscadores – la mayoría de webs creadas con CMS Wordpress no tienen estos archivos en su instalación básica y muchos propietarios gastan dinero en publicidad para promover su web, la cual no está visible para buscadores).

3. Su web esta tan mal desarrollada que contiene faltas graves en su código, funciona muy mal, provocando que visitantes se marchen a otro sitio web porque trabaja tan lentamente o está mal estructurada que no pueden ni encontrar el producto que necesitan, ni comprarlo.

Para crear web para comercio electrónico, un desarrollador tiene que tener conocimiento sobre marketing digital, ventas y negocio online.

No solo desarrollamos web – desarrollamos proyectos digitales para negocio electrónico que va a funcionar bien y va a vender. No creamos web por crear, creamos por vender y ser útil para su propietario!

Algunos trabajos realizados: Los fragmentos de sitios web son interactivos - puedes ver el contenido en régimen "Online" utilizando el ratón

Te llamamos gratis

Envíanos un mensaje

CONTACTE CON NOSOTROS