Todos los informes y herramientas GOOGLE para web y tiendas en línea

Fuente: GOOGLE

Todos los informes y herramientas GOOGLE

Fuente: Google

Usar Search Console con tu sitio web

Te damos la bienvenida a Search Console

En Search Console, puedes encontrar informes, herramientas y recursos de aprendizaje prácticos diseñados para que puedas hacer llegar tu contenido a la Búsqueda de Google.

Regístrate en Search Console si todavía no lo has hecho. Es fácil y gratuito.

Administrar el sitio web con Search Console

Diariamente

No te preocupes: una vez que te hayas registrado en Search Console, recibirás correos electrónicos si sucede algo inusual en tu sitio web. Estos eventos inusuales incluyen acciones indicativas de que han pirateado el sitio web o problemas que Google pueda tener para rastrear o indexar el sitio web. También te enviaremos un correo electrónico si detectamos que tu sitio web infringe alguna de las directrices de calidad de la búsqueda de Google.

Nota: Una vez que hayas verificado tu sitio web, es posible que debas esperar algo de tiempo para empezar a ver datos en los informes de Search Console; te avisaremos cuando estén disponibles.

Mensualmente

Más o menos una vez al mes, echa un vistazo al estado de Search Console, ya que es la manera más fácil de hacer una comprobación rápida del estado de tu sitio web:

  • Asegúrate de que no estén aumentando los errores en el sitio web.
  • Comprueba que no haya caídas inusuales en el recuento de clics. Ten en cuenta que es normal que se produzca un ritmo semanal de caídas en fin de semana, o caídas o picos durante las vacaciones.

Si tienes dudas sobre cómo leer un informe, haz clic en el botón de ayuda Ayuda de la parte superior de la página para obtener más información. Consulta una lista de nuestros informes y para qué se utilizan.

Cuando el contenido cambia

Consulta Search Console cada vez que hagas cambios importantes en el sitio web para supervisar el comportamiento de este en la Búsqueda de Google.

Añadir contenido nuevo al sitio web:

Añadir propiedades nuevas:

Si cambias el nombre de dominio del sitio web:

Quitar una página de los resultados de búsqueda:


Posted: September 20, 2019
kulikova olga Webmaster
Was this article helpful? Yes No

0 comments


    Add comment

    To add a comment please sign up or login