Crear un sitio web y una tienda en línea es una colaboración responsable entre dos partes

1. Analizamos tu negocio, evaluamos a los competidores y sus sitios y seleccionamos el sistema de gestión de contenido CMS apropiado para el sitio / tienda en línea.

2. Visualiza tu proyecto: puede ser un sitio web de una página (landing page), un blog con una galería de fotos, un sitio web corporativo, una tienda en línea simple en forma de catálogo, una tienda en línea económica con envíos de productos por correo y pago en efectivo, una tienda en línea multifuncional con un blog, una galería y un foro para compradores…

3. Recomendamos una buena compañía de alojamiento-hosting y tú mismo vas a su sitio web, regístrate en tu cuenta. Además, con nuestra ayuda, puedes elegir un dominio (el nombre del sitio en Internet: www.*****.***, en el que opera el sitio (ru, com, etc.), por ejemplo, www.webtiendaonline.es. - es una estafa pagar cientos de euros por un dominio “guapo” y lujoso. El dominio tiene que ser corto y sonar fácil para recordarlo y escribirlo sin fallos. Últimamente Google mira más el contenido y la calidad de la web, que el nombre-dominio.

Pagas una tarifa de hospedaje/hosting (cualquier sitio web y tienda en línea es una carpeta con archivos, fotos y códigos que se deben colocar en un servidor de almacenamiento especial, este es el "Internet" para tu sitio): dependiendo del sistema CMS, elegimos un buen presupuesto con opción de alojamiento barato de la serie.

Después de que pagues por el servicio (ten en cuenta que muchas empresas donan dominios gratis cuando solicitan alojamiento por un año), recibirás una carta con datos técnicos para acceder al "repositorio-servidor", que debe enviar al desarrollador web (datos de su cuenta personal, que por razones de seguridad, no son reportados y sólo tú los conoces)

El siguiente paso en nuestra cooperación es solicitar e instalar un certificado SSL (HTTPS) básico (la versión gratuita básica generalmente viene con un alojamiento pagado), lo que aumenta la seguridad de los usuarios y protege los pagos en línea en el sitio.

Después de haber recibido toda la información necesaria, el programador web inicia sesión con un nombre de usuario y contraseña personales en el servidor y coloca allí la "estructura base del esqueleto" del futuro proyecto de Internet.

4. Ajustamos el "esqueleto" y aprobamos el diseño básico del sitio / tienda en línea, que se puede modificar durante el proceso de desarrollo (colores, bloques visibles, ilustraciones)

5. Definimos la gama de productos clave, creamos secciones, categorías y subcategorías para el menú de navegación, especificamos las características y atributos de los productos (peso, color, material ...), marcas de productos y proveedores.

6. Especificamos información sobre su compañía (dirección física, información de contacto), moneda y métodos de pago, entrega y devolución de bienes (generalmente, todo esto está escrito en un acuerdo de servicio especial, que el cliente prepara de forma independiente y por su cuenta)

7. El cliente proporciona contenido para la web con palabras claves para la página principal, un logotipo, banner publicitario, un icono de sitio de favicon para las páginas del portal y motores de búsqueda, material fotográfico de alta calidad, enlaces a redes sociales e información para la optimización SEO básica de un recurso web para crear una descripción de página atractiva y “snippet” para el motor de búsqueda, las descripciones y los encabezados de las categorías y subcategorías de META (indicadores importantes para los motores de búsqueda YANDEX / GOOGLE) se completan; para clientes www.webtiendaonline.es, todo esto está incluido en el costo del proyecto.

8. Configure las cookies (política de privacidad/LOPD que puedes solicitar aparte de servicio a nuestros colaboradores TUTELA), instalación de los contadores de análisis YANDEX METRICA / GOOGLE ANALYTICS, que lo ayudarán a analizar las ventas y la asistencia de la tienda / sitio web en línea.

9. Un desarrollador web rellena una tarjeta del producto de cada categoría del menú de una tienda en línea o sitio web o publica contenido/dos noticias en un blog para mostrarte ejemplos para la indexación más efectiva por los motores de búsqueda.

10. Tu entrenamiento.

Un desarrollador web responsable y honesto siempre te ayudará con consejos y te enseñará a publicar información de forma independiente en un recurso web sin ayuda externa.

Algunos trabajos realizados: Los fragmentos de sitios web son interactivos - puedes ver el contenido en régimen "Online" utilizando el ratón